top of page

Isaías Bertín a la Secretaría de la Comisión de Seguridad en el Conrgreso.

MI Redacción

7 oct 2021

"Ser Secretario de la Comisión propicia mejores tiempos para Baja California": Bertín Sandoval.

Tras encontrar consenso y definir acuerdos, Isaías Bertín Sandoval, Diputado Federal del 07 Distrito por Baja California estará realizando funciones de Secretario de la Comisión de Seguridad en la LXV Legislatura del Congreso Federal.
Dicha comisión es de las principales comisiones que representan de mayor peso junto con la de Presupuesto, Puntos Constitucionales, y Salud, la Comisión de Seguridad constituye la ruta de una serie de propuestas al marco legislativo en la materia.
Bertín Sandoval, destacó que el ser Secretario de la Comisión propicia mejores tiempos para Baja California, siendo su asignación, el resultado de un análisis exhaustivo de muchos perfiles para determinar que el trabajo que realizó en materia de seguridad, aunado a la buena relación que mantiene con los integrantes de la Mesa de Seguridad a nivel Federal.
Señaló que esta bien relación será determinante para concretar los trabajos de gestión y de propuestas que vendrán a beneficiar a Baja California y a todos los municipios. A esto se suma su participación como integrante de la Comisión de Justicia, para así, generar una mancuerna de acciones dentro de las dos Comisiones.
El legislador federal concluyó que, será necesario efectuar el acercamiento permanente con las corporaciones, con los grupos intermedios y la sociedad organizada para realizar la socialización de las reformas y acciones que vengan a abonar a la sociedad bajacaliforniana y a todos los mexicanos resultados eficaces, la mano a las políticas de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

bottom of page