top of page

Nombran a Brenda Valenzuela Coordinadora Estatal de Regidores

MI Redacción

11 oct 2021

Tiene la encomienda de mejorar el trabajo de los regidores en los 5 Ayuntamientos.

Con la encomienda de que todos los ayuntamientos mejoren las acciones en favor de la comunidad a través del trabajo de los ediles de representación panista, la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo, fue nombrada Coordinadora de los regidores a nivel estatal.

Ante miembros del Comité Directivo Estatal del PAN, mencionó que se compartirán mejores prácticas que vayan en la mejora para cada uno de los municipios.
“Centrar esfuerzos que sumen a Baja California, desde nuestra plataforma política buscando el desarrollo económico, educación de calidad, seguridad, servicios de salud eficiente, generación de empleos, con mejores prácticas de transparencia y rendición de cuentas”, externó.

La regidora de representación panista, agregó, que uno de los puntos débiles ha sido precisamente la rendición de cuentas, por lo que se trabajará en que los gobiernos municipales sean responsables y honestos, representando los derechos del ciudadano.
Asimismo, la regidora señaló que es necesario que se respeten a los bajacalifornianos y sus necesidades, apostando al diálogo y pluralidad; y como representantes populares lograr más y mejores resultados. Ver menos

bottom of page