top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

16 DE SEPTIEMBRE SUSPENDERÁ LABORES AYUNTAMIENTO DE ENSENADA



*Ensenada, B.C.-Martes 13 de septiembre de 2022.-* Por la conmemoración del aniversario de la Independencia de México, el Gobierno de Ensenada que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, informa a la comunidad que el próximo viernes 16 de septiembre se suspenderán labores en todas las dependencias del XXIV Ayuntamiento.


Juan Antonio Guillén Sánchez, oficial mayor del Gobierno de Ensenada informó que la suspensión es con base en el artículo 30 numeral 6 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.


Asimismo, dijo, en lo establecido en la cláusula décimo quinta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, con motivo del Aniversario de la Independencia de México.


Guillén Sánchez indicó que habrá salvedad de la suspensión de labores para las dependencias operativas como Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos entre otras, las cuales dispondrán del personal de guardia.


Añadió que todos los días del año, se mantienen abiertas las cajas recaudadoras en las estaciones de policía –Pórticos y estación Central de la calle Novena y Espinoza-para quienes deseen realizar el pago de alguna contribución municipal o sanción administrativa, además de que quienes deseen pagar predial lo pueden realizar en línea las 24 horas del día en www.ensenada.gob.mx.


Hizo un llamado a la comunidad para que programe sus trámites en la Casa Municipal antes del 16 de septiembre, o bien a partir del lunes 19 de septiembre en su horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

*Invita a ceremonia y desfile cívico militar*


El funcionario municipal reiteró la invitación a la comunidad a participar en los eventos conmemorativos al mes patrio, donde el jueves 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas en la explanada de la Casa Municipal se llevará a cabo la verbena popular del tradicional Grito de Independencia.


Agregó que el viernes 16 a las 9:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa al Aniversario de México, para después dar paso, a las 10:00 horas al desfile cívico-militar que pasará por la avenida Ruiz y Juárez.


0 comentarios

Comments


bottom of page