top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

44 aniversario de la Casa de la Cultura de Ensenada


Con un completo programa de actividades artísticas y el reconocimiento a la labor realizada por personal de la institución de realizó la celebración del 44 aniversario de la Casa de la Cultura de Ensenada.


La institución de prestigio cultural, consolidada gracias al esfuerzo del profesor Miguel de Anda Jacobsen, quien promovió que se trasladara la institución a su actual ubicación en el Centro Social, Cívico y Cultural, Riviera de Ensenada, llevando hoy su nombre.


La directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, Lucía Garayzar Rodríguez, reconoció la labor de cada uno de los maestros que con el paso de los años han aportado a la formación de generaciones de niños, adolescentes y adultos en la cultura.


Ello ha contribuido en fortalecer la formación de nuevos valores, gracias a personas valiosas que durante años “picaron piedra” para que se forjara ese “pedacito de alma” que requerimos los humanos para crecer en el espíritu.


Puntualizó que la cultura es lo que nos mantiene con una identidad como humanos y Casa de la Cultura forma parte de ello, por lo anterior, felicitó a todos y a cada uno de los maestros y administrativos que han trabajado dentro de esta institución.


Durante la celebración del 44 aniversario de la Casa de la Cultura, se contó con una serie de actividades artísticas y exposiciones en el patio Bugambilias del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.





0 comentarios

Comentarios


bottom of page