top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

ANUNCIA SIDURT RUTAS DE DESVÍO PROVISIONAL EN NODO EL SAUZAL A PARTIR DEL 4 DE ENERO

• Se cerrará la gaza del puerto a Ensenada y la gaza de Tijuana-Tecate, por tal motivo se habilitarán rutas de desvío provisional en El Sauzal.



ENSENADA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa a la ciudadanía que a partir del 4 de enero se realizará el cierre de la gaza del puerto a Ensenada y la gaza de Tijuana-Tecate, por lo que se habilitarán rutas de desvío provisionales.


Esta acción forma parte de los trabajos de modernización del Nodo El Sauzal en Ensenada, y para dar continuidad a la construcción de las gazas, se habilitarán rutas alternas provisionales para las y los usuarios de esta vialidad.


Estas rutas son: de Tijuana a Tecate y Tijuana al puerto de El Sauzal, la incorporación se hará por la calle Novena de Fondeport.


Del Puerto (Manchuria) a Tecate la ruta continúa igual, Puerto (Manchuria) será por la calle Novena.


En el caso de Tecate a Puerto permanece igual, y en la de Tecate a Ensenada, esta se hará por la gaza en terracería que se ubica a la derecha del puente existente.


Las autoridades de la SIDURT exhortan a la ciudadanía para que tomen precauciones cuando circulen por esta zona, y al hacer uso de las rutas de desvío provisional, respetar los señalamientos de la obra.


Para conocer los avisos institucionales relacionados con las obras que se ejecutan en el estado, puede consultar las redes sociales institucionales BC.SIDURT.

0 comentarios

Comments


bottom of page