top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

ARRANCA ECA LNG Y GOBIERNO DE ENSENADA EMPASTADO DE CANCHAS DE FÚTBOL. SE INVERTIRÁN 4.9 MDP

• Se trata del campo de fútbol del Sullivan y de la cancha 6 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.



*Ensenada, B.C.- Miércoles 26 de julio de 2023.-* Con una inversión de más de 4.9 millones de pesos del programa de Inversión Social de la empresa Energía Costa Azul, el alcalde Armando Ayala Robles puso en marcha las obras de empastado del campo de futbol de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan y de la cancha 6 de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano.

El presidente municipal precisó que ambas obras beneficiarán a miles de deportistas ensenadenses, quienes contarán con instalaciones dignas y de calidad.

Mencionó que, en el caso del campo del Sullivan, se intervendrán 7 mil 970 metros cuadrados y se colocará pasto natural para que se siga utilizando por quienes practican las disciplinas de atletismo.

Armando Ayala indicó que para la cancha número 6 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano –Valle Dorado- la inversión es superior a los 2.7 millones de pesos y se le colocará pasto sintético para una mayor durabilidad.

“Estamos arreglando las unidades deportivas para dejarlas funcionales para la práctica del ejercicio y de las distintas disciplinas. Tenemos más proyectos de rehabilitación y modernización de espacios públicos y deportivos”, recalcó.

Por su parte, Paulo César Hernández Moreno, gerente de asuntos externos de ECA LNG, comentó que en conjunto con el alcalde Armando Ayala le apuestan a invertir en obras que coadyuven a fortalecer el tejido social.

“El sentido social que tiene la empresa de Energía Costa Azul es apostarles a proyectos que nos ha propuesto el alcalde, como en infraestructura en deporte, porque es apostarle a tener mejores generaciones y fortalece el tejido social de la comunidad”, recalcó.

Hizo un reconocimiento a las familias de las y los deportistas por el apoyo que les brindan para lograr sus metas y superarse en la disciplina que practican.

Recordó que a través del Fideicomiso de Ensenada (FIDEN) de ECA-LNG, también hace unos años se rehabilitó la pista de atletismo de la unidad deportiva Sullivan, la cual hoy es una de las mejores del estado y que es aprovechada diariamente por cientos de personas.

El director de Infraestructura, Jaime Figuera Tentori precisó que se proyecta que para principios del 2024 estén terminados los trabajos de empastado de la Unidad Deportiva Sullivan y para finales de octubre la cancha de la unidad Ramírez Lozano-

El funcionario municipal comentó que en ambos espacios deportivos habrá cierres parciales y totales para las actividades, conforme se vaya avanzando la obra.

En el presídium estuvo el encargado del despacho de la Coordinación General de Gabinete, Kenneth Llanas Camacho; el regidor presidente de la Comisión de Deporte, Sergio Ayala Laveaga y el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Víctor González Velázquez.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page