top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Atiende Ayuntamiento de Ensenada consideraciones en iniciativa de Ley de Ingresos 2022

El Cabildo aprobó modificar el apartado de Impuesto Predial en cuanto a la adición para el valor de construcción, con una disminución del 10%.


Ensenada, B.C.-Miércoles 8 de diciembre de 2021.-Tras una serie de reuniones con diversos sectores de la población, el presidente municipal Armando Ayala Robles, informó que se harán algunos ajustes a la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022.


Comentó que en días pasados instruyó tanto la Tesorería Municipal como a la Dirección de Recaudación a realizar el análisis y corridas financieras, a fin de atender algunas de las consideraciones de diversos sectores de la población, así como las inquietudes de las y los diputados locales.


Armando Ayala subrayó que con esto, se busca adecuar más la iniciativa de Ley de Ingresos, apoyando a los que menos tienen y sin que se comprometan los planes de trabajo para el próximo año, pues el propósito seguir transformando a Ensenada.


El alcalde reiteró que el proyecto de Ley de Ingresos 2022, fue diseñada conforme a la realidad que vive Ensenada, por lo que confía que las adecuaciones que se proponen, sean aprobadas por el Congreso del Estado de Baja California.


En sesión extraordinaria de extrema urgencia de Cabildo, celebrada la tarde de este miércoles, el Cabildo aprobó modificar el apartado de Impuesto Predial en cuanto a la adición para el valor de construcción ajustándolo a un 25% en lugar de 35 por ciento.


Lo anterior con la finalidad de brindar protección a los sectores más vulnerables priorizando a las familias ensenadenses, así como aquellos sectores comerciales y empresariales que son esenciales para el crecimiento económico y laboral de Ensenada.

0 comentarios

Comments


bottom of page