top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CONVOCA GOBIERNO DE ENSENADA A JÓVENES AL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

• Será el domingo 26 de noviembre para todos aquellos jóvenes que tramitaron su precartilla este 2023.



*Ensenada, B.C.-Domingo 19 de noviembre de 2023.-* Todos los jóvenes que tramitaron en el año 2023, la precartilla del Servicio Militar Nacional, deberán presentarse al sorteo para determinar su situación de encuadrado, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre.


Así lo dio a conocer Ibeth Ayón Labastida, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, quien precisó que los jóvenes deben de estar a las 7:00 horas en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.


“Esperamos este domingo 26 de noviembre a todos los jóvenes con su cartilla para poder ser sellada debidamente y de esta forma conocer en donde realizarán su Servicio Militar Nacional”,sostuvo.


La funcionaria municipal manifestó que el joven que no acuda al sorteo por alguna causa no justificada, se colocará en situación de encuadrado en forma automática, no teniendo derecho al resultado del sorteo.


De igual manera, dijo que quienes aún no pasan por su cartilla, pueden hacerlo de este martes al viernes en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento.


La funcionaria reitero el llamado para que acudan de manera puntual al sorteo que se llevará en el gimnasio Óscar “Tigre” García el domingo 26 de noviembre a las 7:00 horas, acto protocolario que se lleva a cabo de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page