top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CASA MUNICIPAL PERMANECERÁ CERRADA LOS DÍAS 3 Y 6 DE MAYO



Los días viernes 3 de mayo -en sustitución del 1 de mayo- y lunes 6 de mayo -en sustitución del 5 de mayo-, las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

Así lo dio a conocer el oficial mayor del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, quien precisó que esta medida aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, sin embargo, las dependencias operativas seguirán brindando servicios a la comunidad.


En ese sentido, el funcionario municipal comentó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la de Servicios Públicos, son algunas de las áreas que trabajarán de manera normal.


Agregó que la Oficialía 01 del Registro Civil dejará una guardia para la realización de trámites correspondientes a defunciones, además de que las cajas recaudadoras ubicadas en estaciones de policía permanecerán abiertas.


De igual manera, precisó que quienes deseen pagar el predial o alguna multa de tránsito, pueden hacerla vía electrónica, ingresando al portal www.ensenada.gob.mx, misma que funciona las 24 horas del día.


Hizo un llamado a la comunidad a programar sus trámites antes del 3 de mayo, a fin de no verse afectados por los días inhábiles, o bien a partir del martes 7 de mayo, fecha en que se reanudarán las labores de manera normal, en su horario habitual de las 8:00 a las 17:00 horas.

0 comentarios

Commenti


bottom of page