top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CELEBRA LÓPEZ GOROSAVE RESULTADOS DE LA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR EN RANKING NACIONAL



Ensenada.- La bióloga Rocío López Gorosave celebró los resultados del ranking nacional en donde la Primera Mandataria del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda se posiciona dentro de los primeros lugares de confianza y aprobación de Gobernadores.


La ex Oficial Mayor externó que es un orgullo haber formado parte del equipo de Marina del Pilar y dijo que los datos arrojados en la encuesta son un reflejo del trabajo que la gobernadora realiza con empeño y dedicación.

“El pueblo está siendo testigo del papel crucial de las mujeres en la transformación de nuestro país y sin duda es tiempo de mujeres, de mujeres con principios, que no mienten y que no traicionan a nuestro pueblo”, enfatizó López Gorosave.


La bióloga refirió que Marina del Pilar es un ejemplo del buen Gobierno emanado por la Cuarta Transformación, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le ha manifestado su respaldo en repetidas ocasiones.


En ese sentido la ex Regidora felicitó a Marina del Pilar por los resultados obtenidos en la encuesta realizada por Massive Caller que la colocan en el primer lugar dentro del Ranking Nacional de Confianza y en el tercer puesto en el Ranking Nacional de Aprobación de Gobernadores.

0 comentarios

Comments


bottom of page