top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CELEBRAN 74 AÑOS DE LA ICÓNICA "MARGARITA" EN EN RIVIERA DE ENSENADA

• Alrededor de 6 mil litros de margaritas fueron servidas durante la tarde-noche de festejo, música y actividades culturales.


*Ensenada, B. C.- Sábado 27 de agosto de 2022.-* Con música, baile y una tarde soleada, se celebró el 74 aniversario de la tradicional “Margarita”, durante el festival alusivo a la bebida creada un 21 de agosto de 1948 en el Bar Andaluz del Centro Social, Cívico y Cultural(CSCC) Riviera de Ensenada.


Autoridades municipales, la comunidad de Ensenada y turistas de diferentes destinos acudieron al histórico recinto para brindar en honor al cóctel creado por el bartender, David Negrete, para Marjorie (Margarita) King Plant, quien fuera huésped del ex Hotel Riviera del Pacífico.


Durante la inauguración del Festival de la Margarita 2022, a nombre del alcalde, Armando Ayala, Aimee Palacios de la Torre, directora del CSCC, expresó su beneplácito por celebrar parte de la historia de la emblemática bebida, reconocida a nivel internacional y de las más populares en bares y restaurantes de todo el mundo.

“Estamos muy felices y emocionados con el festival. Gracias a todos por su asistencia”, expresó.



El programa cultural inició con música de guitarra de Rubén Tovar, continuó con presentaciones de diversas academias de danza latina, el Ballet Folclórico del Municipio de Ensenada, la tradicional Rondalla de Ensenada y Mariachi.


Posteriormente, los grupos The Clytones, The Dominos y Takón Machine amenizaron el resto de la tarde, hasta caer la noche haciendo bailar a chicos y grandes que optaron por hacer su sábado dentro de los jardines de Riviera y el Patio Bugambilias del Bar Andaluz donde hubo música de los 80 con Dj Topete, así como gastronomía mexicana, chilena, argentina, árabe, entre otras.

0 comentarios

コメント


bottom of page