top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CERO CORRUPCIÓN ES EL COMPROMISO DE BRENDA VALENZUELA

• Implementará el Consejo Ciudadano de Infraestructura Anticorrupción.




Con el compromiso de impulsar una agenda de trabajo para concretar proyectos y acciones en beneficio del municipio, sumando a expertos, la candidata a la alcaldía de Fuerza por México, Brenda Valenzuela sostuvo una reunión con miembros del Comice.


En el encuentro, se establecieron cinco compromisos prioritarios, que serán encaminados en beneficio de la comunidad y el desarrollo de Ensenada con infraestructura de calidad.


El primero de ellos, es aumentar la supervisión de obra por parte de Sindicatura Municipal, lo cual, garantizará que las obras que se lleven a cabo tengan garantía de durabilidad y los recursos sean ejercidos de acuerdo a lo establecido.


Asimismo, se acordó impulsar el Consejo Ciudadano de Infraestructura Anticorrupción, para la supervisión de obras en el aporte de las Cámaras de la Industria de la Construcción, Colegios de Ingenieros y Arquitectos y la Academia.


Brenda Valenzuela, también hizo el compromiso de implementar la actualización de los conceptos de supervisión de obra, así como la digitalización de los trámites municipales.


“Mi compromiso es dar resultados a todos los ensenadenses, sumar y trabajar de la mano con los expertos en todas las áreas y sobre todo, es abatir la corrupción en la administración municipal, como la primera presidenta de Ensenada”, enfatizó.

0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page