top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CERRARÁ PERIODO PARA ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR PARA ADULTOS QUE COBRAN PENSIÓN CON BBVA


La próxima semana concluirá la dispersión de las herramientas de cobro del Banco del Bienestar, para los incorporados a la pension de adultos mayores (PAM) que reciben sus recursos por medio de BBVA, informó Ezequiel Gutierrez Heredia, director regional de Programas para el Desarrollo en Ensenada.


De manera local, se visualiza el 2 de mayo como el último día en que se llevará a cabo esta labor, por lo que invitó a los faltantes de recibir su Tarjeta para el Bienestar, para que se acerquen a las oficinas de la delegación con la documentación requerida o soliciten la visita domiciliaria en caso de permanecer en estado de postración.


"Un auxiliar puede comunicarse al WhatsApp Bienestar por medio de un mensaje y mandarnos la información del derechohabiente que por enfermedad o discapacidad no puede visitarnos; nosotros acudiremos a su casa para hacer efectivo el trámite", expresó el funcionario federal.


Los papeles que deben presentarse son, dos copias de una identificación oficial vigente, una de la Clave Única de Registro de Población (CURP) verificada, una del acta de nacimiento legible, una del comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y dos números telefónicos para contacto.


"Hemos hecho un buen trabajo en este sentido, aunque necesitamos la ayuda de los ensenadenses para que pasen la voz y permitan que sus vecinos, familiares y amigos, que conocen a alguien que cobra con BBVA, le avisen y venga a tiempo por su nueva tarjeta", concluyó Gutiérrez Heredia.


Cualquier información extra o dudas, pueden ser resueltas a través del WhatsApp Bienestar (646) 3844 4576, o en la página de Facebook /GobMXEnsenada.

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page