top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CHAMBA PARA TODOS, PROPONE IVÁN NOLASCO. ANUNCIÓ LA CREACIÓN DEL FONDO MUNICIPAL PARA EL IMPULSO DEL EMPRENDIMIENTO



La creación del Programa ¨Chamba para Todos¨ Si se Puede, y será una realidad en el 25 Ayuntamiento de Ensenada, afirmó el candidato del PAN a la alcaldía Iván Nolasco Cruz.

Al iniciar su agenda este lunes, segunda semana de campaña, el abanderado panista a la Presidencia Municipal de Ensenada hizo este importante anuncio, adelantando la creación de un Fondo Municipal para todos los jóvenes y las mamás emprendedoras ¨los vamos a apoyar para que cumplan el sueño de iniciar su propio negocio¨.

Nolasco Cruz explicó que, como primer edil, realizará las modificaciones a las leyes y reglamentos Municipales, para fomentar la inversión y atraer nuevas empresas, que puedan llegar e instalarse fácilmente a Ensenada, y con ello, tengamos empleos mejor pagados.

¨Vamos a gestionar con las Universidades, para que los planes de estudio estén enfocados en las necesidades de las vocaciones económicas de Ensenada y de las empresas de alto nivel con las que vamos a promover nuestro Municipio, para que haya empleos mejor pagados¨, indicó Iván Nolasco.

El aspirante a primer edil explicó que en el 25 Ayuntamiento de Ensenada se apostará a la atracción de empresas de alta tecnología, como ejemplo, el desarrollo de insumos médicos. También a la profesionalización del turismo, del campo, y de todas las áreas estratégicas de la Ciudad.

Nuestra visión de la Ensenada del Mañana, es garantizar el acceso a un empleo digno que permita a todas las familias sostener una mejor calidad de vida, porque SI SE PUEDE.

Durante la mañana y continuando con agenda de contacto ciudadano, recorrió la Colonia Márquez de León y por la tarde visitó y saludo a los vecinos de la Colonia Punta Banda 1; En la noche, Iván Nolasco tuvo una reunión con deportistas locales.

0 comentarios

コメント


bottom of page