top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CONMEMORA IVÁN NOLASCO LA FUNDACIÓN DE ENSENADA Y DÍA DEL MAESTRO



Ensenada es una gran ciudad, que merece tener un mejor desarrollo en todas las áreas, con la participación ciudadana y un gobierno comprometido con su comunidad, así lo señaló Iván Nolasco Cruz, hoy 15 de mayo, fecha oficial en la que se reconoce la fundación de nuestra ciudad, por decreto del presidente Porfirio Díaz.


Un día como hoy, pero en 1882, se declara que la cabecera del partido Norte de Baja California pasa de Real del Castillo a Ensenada de Todos Santos. ¨Es por ello, que expreso mis felicitaciones a todos los ensenadenses, nativos y adoptados, y los invito a reflexionar sobre el futuro de nuestra ciudad, y nos den la oportunidad de servirles como su próximo presidente municipal¨, expresó el candidato del Partido Acción Nacional.


Con el tiempo y por su ubicación geográfica para el comercio internacional, Ensenada ha incrementado su nivel de importancia, somos el puerto turístico más visitado del Pacífico, con más de 700 mil visitantes de crucero al año. Somos la capital mundial del off-road y sede de la Baja 500 y 1000.


Ensenada es conocida por sus festividades y su ambiente relajado, destacó Iván Nolasco Cruz, aquí se albergan muchos eventos, incluido el festival de la vendimia y otros eventos turísticos. En esta ciudad, que cobra más relevancia se ofrecen muchos atractivos, y desde el 25 ayuntamiento trabajaremos arduamente para convertirla en un lugar digno, seguro, con mejor infraestructura, promoción, atracción de inversiones y calidad de vida para sus habitantes ¡Sí se puede!


Como parte de su agenda de campaña, Iván Nolasco envío por sus redes sociales un emotivo mensaje a las Maestras y Maestros en su día, reconociendo el trabajo que realizan en las aulas para formar mejores generaciones a nuestra sociedad.


Acompañado de los candidatos a regidores de su planilla y su brigada, el candidato del PAN realizó recorridos de contacto ciudadano en las colonias Villas Residencial del Rey, Villas del Real 4, casa por casa dando a conocer sus propuestas y escuchando las problemáticas que padecen los vecinos en cuanto a inseguridad, lámparas apagadas, limpieza de camellones y zonas comunes, pavimentación, principalmente, ante lo que Iván Nolasco pidió el voto de confianza para encabezar un gobierno que atenderá y solucionará desde el primer día de la administración.

0 comentarios

Comments


bottom of page