top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CONVOCA SECRETARÍA DE BIENESTAR A ENSENADENSES QUE COBRAN PENSIONES CON TARJETAS DE BANCOS PRIVADOS

- Para que les sea entregada la tarjeta del Banco del Bienestar.



La Delegación Regional de Programas para el Desarrollo de Ensenada, convoca a la población ensenadense inscrita en en el programa de pensión para adultos mayores (PAM) y personas con discapacidad (PCD), que cobran mendiante tarjetas de cualquier banco privado, para que asistan a las oficinas de la delegación a recibir su nueva tarteja del Banco del Bienestar.


El director de la dependencia en el municipio, Ezequiel Gutiérrez Heredia, precisó que ahora los recursos de PAM y PCD se depositarán en el plástico bancario que se les otorgará, por lo que es importante que se presenten lo antes posible a las instalaciones, con tres copias de la credencial de elector, una del acta de nacimiento, una del comprobante de domicilio y dos números de contacto.


"Le agradecemos a todos los que han pasado la voz y quienes han atendido las llamadas de los Servidores de la Nación, sin embargo necesitamos de la ayuda de todos para que podamos entregar todas, la mayoría de quienes faltan de recogerla no tenemos forma de contactarlos, porque es un padrón viejo sin actualización", comentó.


El horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes y con posible apertura los sábados -sujeta a cambios-, en las oficinas de Bienestar Federal ubicadas en calle Primera, #1306, al lado de la Guardia Nacional Carreteras y el Servicio de Administración Tributaria.


Para cualquier información extra, los interesados pueden enviar mensaje a la página de Facebook /GobMXEnsenada, o al WhatsApp Bienestar (646) 384 4576, donde se dará seguimiento puntual a sus dudas y orientación personalizada según el caso.


"Si conocen a alguien que cobra su pensión de Bienestar con tarjeta, pregúntenle con que banco cobra y si es BBVA, Banamex , Banconer u otro, avísenle que aquí tenemos su nueva tarjeta, nos estarían ayudando bastante, de todo corazón gracias de antemano", concluyó Gutiérrez Heredia.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page