top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

CUMPLIMENTA FESC ORDEN DE APREHENSIÓN ACTIVA POR EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO

* La detenida fue localizada en Ensenada, durante un recorrido de prevención y vigilancia.


ENSENADA.- Derivado de un trabajo de trabajo de campo realizado en las calles del municipio de Ensenada enfocado en la reducción de índices delictivos en la entidad, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), lograron la detención de una mujer que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de Homicidio Calificado.

 

El aseguramiento realizado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), se llevó a cabo en la calle Puerto Vallarta entre las calles Antonio Melendrez y Mar de Plata en la colonia Villas del Mar, de la ciudad antes mencionada.

 

La mujer identificada como Claudia Yuliana “N”, alias “La Yuli”, de 37 años de edad, originaria del puerto de Ensenada; cuenta con una orden de aprehensión activa desde el pasado mes de abril del presente año, por el delito de homicidio calificado, además de contar con antecedentes por delitos contra la salud y contrabando.


Debido a lo anterior fue detenida de forma inmediata y puesta a disposición de las autoridades competentes en determinar su situación jurídica por los delitos antes señalados; cabe destacar que “La Yuli” de acuerdo a información compartida en mesas de Construcción de Paz y Seguridad, es parte de un grupo generador de violencia.

 

La SSCBC tiene como finalidad proteger la integridad de las y los bajacalifornianos y refrenda su compromiso de seguir trabajando a través de la FESC en acciones que permitan alejar de las calles a toda persona que represente un riesgo para nuestras niñas, niños y adolescentes en Baja California.

0 comentarios

Comments


bottom of page