top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

DESTRUYEN FUERZA ESTATAL Y FGR PLANTÍO DE MARIHUANA; HAY 4 PERSONAS DETENIDAS

*La localización del espacio de aproximadamente 7,500 metros cuadrados fue gracias a una denuncia anónima al 089.



TECATE.- Un trabajo en coordinación entre la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Fiscalía General de la República (FGR), llevó a la destrucción de más de 30 mil plantas de marihuana que se encontraban sembradas en un predio de aproximadamente 7,500 metros cuadrados, espacio que fue localizado con el apoyo de una denuncia anónima realizada a la línea 089.


Fue sobre un camino vecinal en las inmediaciones de Rancho El Piojo y Rancho El Pinal, en el municipio de Tecate, en donde los agentes estatales desplegaron un operativo para ubicar el punto en el que, de acuerdo a un denunciante, algunas personas manipulaban varias plantas de lo que parecía ser marihuana.


Fue así como localizaron en espacio en donde también se encontraban cuatro personas que se identificaron como Israel “N” originario de Badiraguato, Sinaloa; Cristhian “N” de Ciudad Obregón, Sonora; Gustavo “N” de Oaxaca, Oaxaca, y Ana Elizabeth “N” originaria de Tijuana, Baja California, a quienes en ese momento se les aseguraron plantas de marihuana.


El predio quedó bajo resguardo de los agentes de la FESC, quienes con apoyo de la FGR destruyeron las 30,000 plantas que se encontraba sembradas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California continúa trabajando de forma coordinada con las distintas autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de combatir las causas de la violencia; en nuestro Estado la seguridad somos todas y todos, por ello, se invita a la población a seguir siendo partícipes de las acciones contra los delitos, haciendo uso de las líneas de Emergencias 911 y denuncia anónima 089.

0 comentarios

Comments


bottom of page