top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

DETIENEN FESC Y SEDENA A HOMBRE ARMADO QUE CONTABA CON 2 ÓRDENES DE APREHENSIÓN

* La coordinación interinstitucional brinda resultados sólidos en el combate a los delitos.



MEXICALI.- Un recorrido preventivo encabezado por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tuvo como resultado la detención de un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego, y además, contaba con dos órdenes de aprehensión giradas en su contra por la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).


Fue sobre en las inmediaciones de la Colonia Las Palmeras, en la ciudad de Mexicali, en donde los agentes estatales y elementos castrenses intervinieron a un hombre que se identificó como Gilberto “N”, originario de la capital del Estado de Baja California, mismo que parecía evadir los cuestionamientos de la autoridad.


Al realizarle una inspección preventiva, se le encontró entre sus ropas un arma de fuego corta tipo revólver calibre .38 especial; tras revisar sus datos vía C-4, se informó por medio del operador que dicha persona contaba con una orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado y una segunda por el delito de Lesiones por Culpa.


Debido a lo anterior, Gilberto “N” fue aprehendido haciéndole lectura de sus derechos constitucionales, y posteriormente trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se determinará su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa trabajado de forma conjunta con los tres niveles de Gobierno en razón de mantener el orden y la paz social, atendiendo de forma oportuna las denuncias que la ciudadanía realiza a través de las líneas de Emergencias 089 y Denuncia Anónima 089.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page