top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

DOTA CESPE DE NUEVO EQUIPO Y MAQUINARIA AL ÁREA TÉCNICA

* Con el objetivo de facilitar y optimizar las labores operativas que diariamente enfrenta el personal de la paraestatal.




ENSENADA.- Con el objetivo de eficientizar la operatividad y las labores del organismo, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Alonso Centeno Hernández, hizo entrega de maquinaria, equipo y uniformes al personal del área técnica.


El personal recibió uniformes que incluían calzado, para brindarles las herramientas necesarias en el desempeño seguro de sus labores. Asimismo, se hizo entrega de 4 retroexcavadoras para fortalecer la maquinaria operativa, y antes de diciembre se prevé el arribo de otras 5, así como de 4 camiones vactor y una decena de unidades pick up.


Ante la presencia del secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, José Armando Fernández Samaniego, se reconoció el empeño y la experiencia de quienes día a día enfrentan los retos en materia de agua y saneamiento dentro de la CESPE.


En ese sentido, el titular de la paraestatal reiteró la encomienda de la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, de dignificar el trabajo y ofrecer certidumbre a las y personas servidoras públicos en el ejercicio de sus labores diarias, así como de brindar mejores condiciones para el desarrollo de sus funciones en las diferentes áreas.


Mencionó que para el organismo representa un esfuerzo significativo, sin embargo, destacó que evidentemente el capital humano es quien saca adelante los temas de agua en Ensenada, operando desde La Misión hasta Villa de Jesús María.

0 comentarios

留言


bottom of page