top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

EDUCACIÓN ES SINÓNIMO DE DESARROLLO: MARCO ESTUDILLO BERNAL

• La clave para la Ensenada a la que aspiramos, está en la formación.



Luego de que la generación 2023 de técnicos agropecuarios del CBTA 323 fuera nombrada con el nombre de Marco Antonio Estudillo Bernal como padrino de la misma, el líder empresarial subrayó que el compromiso de todo ciudadano de bien, deberá de estar siempre en fomentar una educación de calidad para todos, así lo dijo durante el evento en la delegación de El Porvenir en el Valle de Guadalupe.


“Buscaremos siempre incidir positivamente, y hoy en un esfuerzo impulsado por Emprendedores del Valle de Guadalupe, para que los alumnos del CBTA 323 fortalezcan sus capacidades en temas que tengan que ver con el sector primario de la agricultura de la vid, del turismo, del servicio, pero además, que encuentren a través de la educación, oportunidades que les permitan soñar en grande y perseguir esos sueños hasta verlos cumplidos” dijo.


Estudillo Bernal refirió que el trabajo en equipo en el sector empresarial, permite ser interlocutor entre las necesidades del sector educativo y las autoridades que toman decisiones y ejercen presupuestos.


La colaboración y el diálogo será siempre la combinación perfecta, para impulsar acciones, proyectos y programas que encuentren buen puerto, por ello, siempre, desde el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada y desde Emprendedores del Valle de Guadalupe, nos sumaremos a toda acción que le aporte a mejorar las condiciones de estudio a todo plantel que lo requiera.


Los jóvenes, dijo, deben formar parte de las líneas de capital humano de las empresas agrícolas y enoturísticas de la zona, por lo que su educación, talento y experiencia, deben abonar al proceso agrícola que antecede a la generación de los grandes vinos del Valle de Guadalupe.


Durante el evento, se reconoció el resultado de las gestiones para mejorar la infraestructura del plantel, que da atención de cientos de alumnos del Valle de Guadalupe.


Puntualizó que a través de EDVG, seguirán trabajando para aportarle a las juventudes de la región, impulsando una mejor calidad de vida para sus familias y sus futuras generaciones.

0 comentarios

コメント


bottom of page