top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

EJIDATARIOS RESPALDAN A MÓNICA VARGAS POR SU TRABAJO EN FAVOR DE ZONAS RURALES


ENSENADA.- La Asociación de comisariados ejidales del municipio de Ensenada, agrupación en proceso de constituirse expresó su apoyo a la Consejera Estatal de MORENA, Mónica Vargas.


Sergio Loperena, Comisario ejidal del ejido Jamau, de la Delegación Valle de laTrinidad, refirió que son más de 30 comisariados ejidales de Real del Castillo, Valle de Guadalupe, Santo Tomas, San Vicente y Punta Colonet, quienes ven con buenos ojos que la candidatura de Vargas Núñez se vea consolidada.


Los ejidatarios reconocieron en Mónica Vargas a una mujer con madurez y oficio político, asimismo recordaron que Vargas Núñez en su niñez, acompañaba a su difunto padre, que el ejidatario Juan Vargas Gastelum, en la defensa de sus derechos y en la mejora de las condiciones para el sector primario de nuestra Ensenada.


Sergio Loperena, reconoció que una de las características que más destacables de la aspirante es su profesionalismo, lealtad y compromiso para atender cada una de las responsabilidades que se le encomendado a través de diversos nombramientos en el ámbito gubernamental y partidista, desde donde ha buscado impulsar el desarrollo de las zonas rurales y la producción de los productos primarios.


Sergio Loperena, destacó la madurez y experiencia política de Vargas Núñez y recordó el trabajo realizado por Mónica Vargas en la Coordinación de la Campaña de la gobernadora Marina del Pilar.


Gracias a lo anterior y a su experiencia en la administración pública la consideran como la aspirante a la candidatura por la presidencia municipal más sólida que tiene Morena en Ensenada, concluyó Loperena.

0 comentarios

Comentários


bottom of page