top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

HABRÁ JORNADA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN EN LA MISIÓN

• Sábado 17 de febrero, en el Salón Ejidal.



Para continuar con las acciones en pro de la salud y bienestar animal, el Gobierno de Ensenada, con apoyo de organismos civiles, llevarán a cabo la primera Jornada Gratuita de Esterilización y Vacunación del 2024 en Delegación La Misión.


El subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Oscar Quiñónez Uribe, mencionó que esta jornada será el próximo sábado 17 de febrero en el Salón Ejidal de la delegación, de 9:00 a 14:00 horas, a la cual podrán acudir previo registro y así poder asegurar un lugar para sus mascotas.


Mencionó que los servicios que se estarán brindando son 55 cirugías de esterilización, vacunación antirrábica, tratamiento preventivo contra pulgas y garrapatas, desparasitaciones, colocación de microchips, así como stands con ropa, correas, collares y otros accesorios para mascotas y alimento para perro, sin costo adicional.


Sobre los requisitos, Quiñónez Uribe puntualizó para canes y felinos son: ser mayores de 6 meses de edad, llevar ayuno de 10 horas previas, no en etapa de lactancia o celo, sin enfermedades aparentes y limpios, así como llevar una cobija o toalla limpia para cada mascota. Además, los perros deberán ir con correa y collar, mientras que los gatos deberán estar en transportadora con fines de seguridad.


Participarán Shorty’s Rescue, Hercules Clinic, COMVEPEE, entre otros organismos y empresas de protección, rescate, cuidado y venta de productos para perros y gatos.


Para registrarse, deberán enviar mensaje vía WhatsApp al 646 340 3056 o al sitio www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia?mibextid=2JQ9oc.

0 comentarios

コメント


bottom of page