top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

IMPULSAR EL DEPORTE SERÁ MI PRIORIDAD: IVÁN NOLASCO

• Atención integral a toda la infraestructura deportiva del municipio.




En el 25 ayuntamiento de este Municipio, Ensenada volverá a ser la ciudad del deporte, así lo anunció este domingo el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía Iván Nolasco Cruz.

En la próxima administración, ¨impulsar el deporte será una prioridad¨ ¡Sí se puede!

Explicó que se van a otorgar las facilidades a las organizaciones que promueven el deporte espectáculo como Marineros de Ensenada, Ensenada Lobos, funciones de boxeo, lucha libre, entre otros.

También, se van a promover la creación de Centros de Iniciación gratuitos, ¨seremos gestores para crear escuelas de iniciación deportiva en disciplinas que hoy no se practican¨, destacó Iván Nolasco.

El candidato del PAN destacó la importancia del cumplimiento de la actividad física laboral, para ello y en coordinación con el sector empresarial, ¨vamos a tener una población laboral más sana, no solo en el ámbito físico, sino en lo mental¨, subrayó.

Algo muy importante, exclamó Iván Nolasco, el Medio Maratón de Ensenada volverá a ser gratuito.

Desde el 25 ayuntamiento, se van a impulsar eventos de promoción de la cultura física.

El candidato aseguró que ¨vamos a buscar que en los eventos donde el fin sea apoyar a organizaciones de asistencia social, se condone el porcentaje de costo actual, menos trámites y más apoyo¨.

Como parte de su agenda de este día 28 de campaña, Iván Nolasco Cruz realizó un recorrido casa por casa en la Colonia Ignacio Altamirano, acompañado de su planilla de regidores y de su brigada. Por la tarde, acudió al debate de candidatos organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), para exponer sus propuestas de campaña.

0 comentarios

Comments


bottom of page