top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Inauguran rehabilitación de puente peatonal de CETMAR No. 11

• Se invirtieron más de 2 millones de pesos provenientes del Fideicomiso de Ensenada emanado de Energía Costa Azul, para el bienestar de la comunidad.



*Ensenada, B. C.- Martes 18 de enero de 2022.-* Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes del Fideicomiso de Ensenada se inauguró la rehabilitación del puente peatonal “Rosalba Flores Moreno”, ubicado frente a las instalaciones del Centro del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) No.11


El FIDEN, es emanado de la empresa Energía Costa Azul, con la que se han concretaros proyectos sociales, educativos y de infraestructura para el bienestar de Ensenada, con la entrega oficial de esta rehabilitación, se cumple con una promesa realizada a la comunidad estudiantil del CETMAR.


Con el apoyo de Energía Costa Azul, se viene varios proyectos para transformar nuestro municipio, como la modernización de la avenida Juárez, la canalización del arroyo Ensenada y torres de seguridad, entre otros beneficios.


Puntualizó que están trabajando en la donación de un Centro de Capacitación Técnica, por lo que ya afinan detalles con las instituciones respectivas para que el alumnado tenga una mejor educación.


La directora del plantel CETMAR No. 11 Concepción Ornelas Díaz, refrendó que esta obra trae un beneficio directo para la comunidad estudiantil, pues brinda seguridad a más de mil 300 alumnos, más otros usuarios del mismo.

0 comentarios

Comments


bottom of page