top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

INFORMA SIDURT CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN EN LA ZONA DE LA OBRA DEL NODO EL SAUZAL A PARTIR DEL 22 DE ENERO

• Del 22 al 25 de enero iniciarán maniobras para la colocación de trabes del puente secundario.



ENSENADA.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que, a partir del lunes 22 de enero, se realizará un cambio en la circulación en la zona de la obra del Nodo Vial El Sauzal, con el fin de iniciar con el montaje de las trabes que formarán parte del puente secundario.


El secretario de Infraestructura, Arturo Espinoza Jaramillo, comentó que durante estos días se avanzará en la formación del puente, ya que se cuenta con todas las piezas prefabricadas, por lo que se tendrán que cerrar dos retornos que estaban habilitados, por lo menos durante cinco semanas.


“Llevamos un 60% de avance en la obra, y con estas medidas vamos a avanzar en los trabajos de montaje del puente secundario, se terminarán algunas gazas de incorporación y los trabajos de la rampa de salida”, precisó el funcionario.


Se busca que la primera semana de marzo esté funcionando el puente nuevo, y empezar con los trabajos de demolición del puente viejo, para que pueda estar en su totalidad la obra a finales de junio.


La SIDURT hace un llamado a la población para que tomen precauciones cuando circulen por la zona de construcción, y estar muy atentos a los señalamientos de la obra.

0 comentarios

Comments


bottom of page