top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

INICIARÁ SICT TENDIDO DE CONCRETO EN TRAMO CARRETERO CHAPULTEPEC-MANEADERO

·       Los trabajos comenzarán el próximo 1 de junio, en el cuerpo derecho de esta importante vialidad.

 


La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) realizará el tendido de concreto hidráulico en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero, como parte de los trabajos de modernización de esta vía de comunicación.

 

Las labores, a cargo del Centro SICT Baja California, comenzarán el próximo 1 de junio en el cuerpo derecho del tramo. Iniciarán sobre la avenida Reforma, en la zona de cruce con la calle Ignacio Allende donde previamente se demolieron losas.

 

Para la construcción de la nueva superficie de rodamiento se utilizará una extendedora autopropulsada de cimbra deslizante, con un ancho de 10.50 metros y un espesor de 30 centímetros. Asimismo, continúan obras en terracerías, base estabilizada, reubicación de tuberías, líneas telefónicas y de electricidad.

 

En la zona sur del tramo Chapultepec-Maneadero, con más de dos mil metros lineales de losas, el Centro SICT trabaja en la zona de alcantarillas y en la preparación de terracerías para continuar posteriormente con el tendido del concreto.

 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes reitera a los usuarios la importancia de respetar las indicaciones del personal de obra y de los agentes de tránsito municipal, así como atender el señalamiento vial.

 

0 comentarios

Comments


bottom of page