top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

INVERTIRÁ GOBIERNO DE ENSENADA 3MDP EN LABORES DE MANTENIMIENTO EN EL TRAMO SAN MIGUEL AL PUERTO

- Remozamiento en el tramo carretero San Miguel-Fernando Consag.


- Se retiraron 120 m3 de azolve, basura, hierba y desechos diversos.



En cumplimiento al compromiso de mejorar las condiciones viales y la imagen del municipio, el Gobierno de Ensenada invertirá 3 millones de pesos para mantenimiento en el tramo que comprende desde San Miguel hasta el recinto portuario.

Durante un operativo de remozamiento por esta zona, el alcalde Armando Ayala Robles informó que próximamente se pondrán en marcha los trabajos en este tramo que también incluirá los nodos Fondeport, UABC-UNAM-CICESE, bulevar José de Jesús Clark Flores hasta el crucero con la calle 20 de noviembre.

Armando Ayala señaló que, aunado a los recursos en mención, se dará continuidad a la reparación de la carretera con bacheo superficial y profundo, además de que se dará mantenimiento a paradas de autobuses, alumbrado público y embellecimiento de camellones.


“En este gobierno los impuestos de la población sí trabajan, pues con el contrato para el mantenimiento de este tramo, se desarrollarán acciones que mejorarán la movilidad de residentes, ciudadanía en general, turistas, estudiantes, docentes y personal de la UABC, UNAM y Cicese”, reiteró el primer edil.


Continúan jornadas de remozamiento

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla en compañía de Francisco Casarrubias, jefe del Departamento de Parques, Panteones y Jardines, informó que con el apoyo de tres cuadrillas -este lunes- se llevaron a cabo labores de limpieza y remozamiento desde San Miguel hasta el Parador Turístico Fernando Consag.


Recordó que, la semana pasada se hizo lo propio en el bulevar Santa Anita -ubicado en la Delegación El Sauzal de Rodríguez-, en donde se retiró maleza de hasta un metro de longitud. Mientras que, en el bulevar Fernando Consag -orientación de sur a norte- se retiraron 120 m3 de azolve.


“Esta es la segunda vez en el año que se realiza una jornada de remozamiento consiste en limpieza, barrido, retiro de basura, pintura de camellones, jardinería, riego en pipa, mantenimiento a postes y alumbrado”, afirmó el funcionario.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page