top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Invita Desarrollo Regional y Delegaciones a participar en la campaña "Navidad para Todos"

- Donativos se reciben en oficinas delegacionales de 8:00 a 17:00 horas.


Ensenada B.C.- Martes 7 de diciembre de 2021.- En beneficio de familias de escasos recursos que residen en las delegaciones municipales, el Gobierno de Ensenada invita a la población a sumarse a la Campaña “Navidad para Todos”.


Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que mediante esta actividad se están procurando donativos diversos para que familias en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de las fiestas decembrinas.


Precisó que las oficinas delegacionales de: La Misión; El Sauzal de Rodríguez; San Antonio de las Minas; Francisco Zarco; El Porvenir; Maneadero; Santo Tomás; Eréndira; San Vicente; Punta Colonet; Real del Castillo; Valle de la Trinidad e Isla de Cedros, se han habilitado como centros de acopio.


“Quienes deseen sumarse, pueden llevar sus donativos a las oficinas de las delegaciones que brindan servicio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Pueden aportar juguetes, cobijas, ropa de invierno y dulces”, apuntó.


Resaltó que los artículos que se reúnan se entregarán directamente en los hogares de las familias detectadas con mayor necesidad; pues -enfatizó- la finalidad es que pasen felices fiestas.


“Invitamos a población que esté en condiciones de hacerlo y a empresas socialmente responsables a participar con su donativo en esta noble campaña, con la que lograremos una Navidad para Todos”, finalizó Arvizu Gaytán.

0 comentarios

Comments


bottom of page