top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

LE PIDEN A CARLOS GARCÍA ELIMINAR EL PAGO DE “NO ADEUDO MUNICIPAL



En el segundo recorrido por las viviendas y comercios que conforman el distrito 16, seguimos recibiendo propuestas y escuchando a los ciudadanos para tener la ciudad que nos merecemos, con calles transitables, iluminadas, con un entorno tranquilo y seguro para la niñez y la juventud, aseguró Carlos García, candidato a diputado por el Partido Acción Nacional.

Entre las peticiones más solicitadas, mencionó la eliminación de “No Adeudo Municipal”, agregando que se trata de un derecho que el gobierno local cobra por el uso de los estacionamientos en la vía pública.

Pero, el problema es que Ensenada ya no tiene estacionamientos al ser vendidos en exclusividad por el propio Ayuntamiento, por no debe haber contribuciones injustificadas y menos que se condicione en un trámite de placas, señaló Carlos García. Una vez que se renueve el próximo Congreso Local, eliminaremos el No adeudo.

El bolsillo de los ciudadanos, se ve mermado de tanto pagar impuestos y no recibir los servicios públicos básicos en su colonia.

Los vecinos nos han comentado que hay obras viales que se han realizado hasta en tres ocasiones seguidas, sin saber si fue porque estuvo mal elaborada, por la dudosa calidad de los materiales o simplemente porque hicieron válida una garantía.

Al final, la opacidad y la falta de transparencia en la ejecución de las obras, las convierte en elefantes blancos mal hechos y feos, obras de relumbrón que medio funcionan y medio se usan, sin importar la opinión del ciudadano que la solventa con el pago de los impuestos, detalló.

La fiscalización es fundamental y debe hacerse desde el Congreso del Estado, para que el dinero que se recauda y se aprueba en los presupuestos, rinda frutos y mejore las condiciones de vida de todos.

Por lo anterior, invitó a votar por los candidatos del PAN el próximo 2 de junio, solo así se podrá tener la ciudad que los ciudadanos se merecen.

0 comentarios

Comments


bottom of page