top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

LLAMA IMJUVENS A REALIZAR SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN GOBIERNO MUNICIPAL


• A inicios de diciembre, 458 estudiantes culminaron sus actividades dentro de las distintas dependencias municipales.



*Ensenada, B. C.- Lunes 26 de diciembre de 2022.-* Para el periodo escolar del próximo año, el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) hace un llamado a la comunidad estudiantil a registrarse para la realización del servicio social comunitario, las prácticas profesionales y el servicio social profesional.


La titular de la paramunicipal, Ana Lucía Salas Galaviz, destacó que recientemente un total de 480 jóvenes de bachillerato y nivel superior liberaron sus horas correspondientes de servicio y prácticas, por lo que han abierto el proceso de registro para el alumnado.


Salas Galaviz mencionó que el Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles, tiene las puertas abiertas para recibir a la juventud de ambos niveles educativos para colaborar en distintas actividades comunitarias.


De la misma manera, añadió la funcionaria, a los y las universitarias de cualquier carrera, sin embargo preferentemente se solicitan estudiantes de Derecho, Administración, Psicología, Contaduría, Diseño Gráfico, Criminología, Ingeniería Industrial, Nutrición, Mercadotecnia y Ciencias de la Comunicación.


La directora del Imjuvens mencionó que para registrarse, es necesario que las personas interesadas acudan a las oficinas del Instituto dentro de la Casa Municipal, donde deben entregar los siguientes documentos:


- Copia del acta de nacimiento

- Copia del comprobante de domicilio

- Copia del INE, Kardex y/o constancia de estudios vigente

- Carta de aceptación de la dependencia

- Indicar el tipo de liberación a realizar, horas por liberar, teléfono, fecha de inicio y término


En caso de dudas o comentarios al respecto, los y las estudiantes pueden comunicarse al 646 172 3468 o escribir al correo electrónico vinculacionedu.imjuvens@gmail.com o acudir directamente a Imjuvens, carretera Transpeninsular 6500A, Ex Ejido Chapultepec.

0 comentarios

Comments


bottom of page