top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

LLEVARÁ JURISDICCIÓN DE SALUD ENSENADA ESQUEMA BÁSICO DE VACUNACIÓN A LA NIÑEZ

* Será de martes a jueves, de 8:30 a 13:00 horas, por lo que se exhorta a la población que tenga a su cargo a menores de 5 años, estar atenta al llamado del personal de salud.



ENSENADA.– Con el propósito de completar esquemas en las niñas y niños del municipio, para prevenir, controlar, y erradicar las enfermedades prevenibles por vacunación, personal de la Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada acude a diferentes colonias del municipio en busca de menores de 5 años a los que les falte alguna vacuna.


La responsable jurisdiccional del Programa Universal de Vacunación, Isela Flores Hinojosa, informó que esta semana estarán trabajando en Maneadero de martes a jueves, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.


Por lo que exhortó a la población que viva en esta colonia y tenga a su cargo a menores de 5 años, estar atento al llamado del personal que va debidamente uniformado, quienes se identifican como Sector Salud con su debido gafete.


Destacó que hasta la fecha han visitado colonias como la Obrera, San Vicente, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco, Popular 89, Popular 2, Pórticos, Real del Castillo, Ruiz Cortines, Lomitas Indeco y Gómez Morín, aplicando un total de 400 dosis de vacunas como Rotavirus, Hexavalente, Neumococo, Triple viral, TDPA, VPH y DTP.


Para finalizar, Flores Hinojosa recordó a los padres y madres de familia que la vacunación universal es una campaña permanente en las unidades de salud, a donde pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 13:00 horas, presentando su Cartilla Nacional de Salud.

0 comentarios

Comments


bottom of page