top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

LOS SECTORES DEL PRI SE PRONUNCIAN A FAVOR DE IVÁN NOLASCO, PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ENSENADA



ENSENADA, B.C., 17 DE ENERO 2024.- Un contundente respaldo para que sea el próximo candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada de la Alianza entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional, fue como concluyó el encuentro con los representantes de los sectores del Partido Revolucionario Institucional y el precandidato de la Fuerza y Corazón por México, Iván Nolasco.

La tarde de este martes, Iván Nolasco recibió una cálida bienvenida por parte de los militantes, simpatizantes y ciudadanos que se dieron cita en la sala “Reyes Heroles” en las instalaciones del PRI, que encabeza el presidente Sergio Martínez.

En este encuentro, el Ing. José Reyes Franco Ibarra representante de la C.N.C fue quien compartió la semblanza del precandidato, quien afirmó que será un digno representante para la próxima contienda electoral.

El Presidente del PRI, señaló que este encuentro es una muestra de lo que en muchas partes del país se está viviendo, los mexicanos están defendiendo a su país, calificando este momento como trascendental en el ámbito político de tricolor.

Sergio Martínez recibió de manos de Iván Nolasco, una carta compromiso acto protocolario en el que reitera respetar el desarrollo de este proceso interno ante los cuadros, fundadores e integrantes del Revolucionario Institucional de Ensenada.

Iván Nolasco llamó a todos los ciudadanos y a los integrantes de la Alianza PRI-PAN, a sumarse a la revolución pacífica del cambio que requieren la democracia y las instituciones, así como al desarrollo que reclaman todos los ensenadenses con justicia social.

Exhortó a trabajar unidos y coordinadamente, para recobrar ese contacto que debe tener el gobierno con la gente, de esta manera se alcanzarán los objetivos que esta coalición ha diseñado, llevando a la Presidencia de la República a Xóchitl Gálvez, por la Alianza denominada Fuerza y Corazón por México, atendiendo lo que reclaman los ciudadanos.

Por su parte, Rubén Reyes representante ciudadano, destacó la juventud, amplia experiencia en la administración pública y en el sector empresarial, así como la limpia trayectoria del precandidato, en quien ven al mejor representante de la coalición PRI-PAN.

Al concluir el acto protocolario, Iván dialogó y escuchó a los integrantes de los sectores del PRI, como Roberto Acevedo de la CROM; Lic. Daniel Paredes de la Red de Jóvenes; la Secretaria General, Olivia López Peraza; la Ex Regidora, Daniela Salgado; la Lic. María Celaya de la OMNPRI; Ing. Andrés Silva de Fundación Colosio; Carmen Avalos del Grupo Reyes Heroles y el Lic. José María Meza, Secretario Jurídico.

0 comentarios

Comments


bottom of page