top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

MÚSICOS Y COMPOSITORES DE ENSENADA, CONSERVAN TRADICIÓN EN EN PARQUE CON PLAZA EN SU HONOR: MÓNICA VARGAS


La Asociación de Cantantes y Compositores "Rafael Flores" es referente del talento artístico de Ensenada y a través de su música acompañan con alegría y baile a cientos de familias en la emblemática Plaza del Músico del parque Revolución.


En reunión con Mónica Vargas Núñez, Consejera Estatal de MORENA, músicos y compositores comentaron la importancia de apoyar este tipo de actividades que generan una sana convivencia y permiten que la riqueza musical y cultural siga viva.


En el diálogo con los músicos de reconocida trayectoria en el puerto, la Consejera Estatal hizo un emotivo reconocimiento a su lucha por preservar esta actividad en el parque.


"Su talento y pasión es destacable y cada uno de ustedes contribuye con su voz y sus creaciones musicales para que sigamos fomentando a través de la música la conexión entre generaciones, momentos inolvidables", destacó.


“La música es la herramienta para transformar corazones y un medio para el traspaso de cultura, de una generación a otra. La vida son momentos, y con música, imborrables”.


Constituida como Asociación en 2007 pero creada desde el 2001, la Asociación de Cantantes y Músicos, cada semana se reúnen en el parque ubicado en la calle Moctezuma en la Zona Centro de Ensenada donde acuden familias completas, en especial fines de semana.


Marisa Camacho, conocida en el ambiente artístico como María Isabel Pérez, es la Presidenta de dicha asociación que actualmente cuenta con 22 miembros activos semanalmente y otras 30 ocasiones.


"Estamos orgullosos de poder alegrar a familias cada semana con nuestras canciones, que en muchas ocasiones ponen a bailar a varios dentro de la Plaza", compartió.

0 comentarios

Comments


bottom of page