top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

MATERIALIZA SUEÑOS EN BECAS, INFRAESTRUCTURA Y BIENESTAR SOCIAL: RUMBO AL CETYS DEL 2036

• Presentó el Dr. Fernando León García Informe Anual de Actividades 2023 en Campus Tijuana.



El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, presentó con orgullo el balance de resultados del último año y con la expectativa de los éxitos por venir en el futuro, estro dentro el Informe Anual de Actividades 2023, destacando la materialización de apoyos en becas, infraestructura y bienestar social.


Estudiantes, docentes, directivos, colaboradores, egresados de la comunidad CETYS, así como representantes de la industria y Organismos de la Sociedad Civil, acompañaron al Rector en su exposición de logros y nuevas metas, la cual se llevó a cabo dentro del Centro Vida Estudiantil del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE) de Campus Tijuana.




Destacó que en 2023 se dieron 550 millones de pesos en becas, lo cual significa un aumento de 13% comparado al año anterior, esto tanto a los más destacados en nivel académico, como a los mejores en el rubro deportivo, artístico y cultural.




“Desde su fundación CETYS ha buscado estimular al talento, una forma de ello es a través de becas, es por ello que en la institución 8 de cada 10 estudiantes tiene alguna clase de beca o apoyo financiero, esto permite que el beneficio sea más disperso, el alcance sea mayor y de forma inclusiva”, expresó a los asistentes.




Durante el mismo año se registraron importantes avances en materia de infraestructura, por ejemplo, en Campus Tijuana la construcción del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento-Centro Vida Estudiantil en Campus Tijuana y que se inauguró a principios de este 2024.




Al cierre del 2023, más de 8 mil alumnos cursaron alguno de los programas educativos ofertados en CETYS Preparatoria, Profesional y Posgrado a nivel sistema, siendo 42% de Campus Tijuana. Con ello se sumaron más de 41 mil 200 egresados históricos a nivel Sistema.




De cara al 75 aniversario de CETYS Universidad, el Dr. León García destacó la implementación del Plan CETYS 2036 y sus cuatro pilares: Experiencia Transformadora, Cultura de la Innovación, Impacto Significativo y Trascendencia Nacional y Global.




De cara al 75 aniversario de CETYS Universidad, el Dr. León García destacó la implementación del Plan CETYS 2036 y sus cuatro pilares: Experiencia Transformadora, Cultura de la Innovación, Impacto Significativo y Trascendencia Nacional y Global.

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page