top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

OFRECE SADERBC PLÁTICA PARA POTENCIAR TU AGROEMPRESA CON EL CÍRCULO “CAM”

* El jueves 25 de mayo, en las instalaciones de Universidad Xochicalco, se abordarán los elementos de comercio internacional que deben de incorporar las empresas para tener mayor rendimiento en sus proyectos.



ENSENADA.- Con el fin de brindar herramientas para mejorar la administración, promoción y resultados de tu agroempresa, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC) invita a la plática “Cómo Potenciar tu Negocio con el Círculo CAM”


La delegada de la SADERBC en Ensenada, Abril Sarabia Huerta, dijo que la plática tiene como objetivo el potencializar las unidades productivas y negocios a través de elementos administrativos y de mercadotecnia.


El círculo CAM hace referencia a los elementos de comercio internacional (comunicación, administración y mercadotecnia) que deben de incorporar las empresas para tener mayor rendimiento en sus proyectos.


Informó que la plática es el próximo jueves 25 de mayo del presente año, a partir de las 10:00 am en el salón 209 de la Universidad Xochicalco, ubicada en calle 11 y San Francisco, Fraccionamiento Misión.


“Esta plática va dirigida a productores agropecuarios, así como a representantes de las empresas e industrias agropecuarias, que deseen mejorar sus procesos administrativos y calidad en la comercialización de sus productos o servicios” concluyó Sarabia Huerta.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page