top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

PARTICIPARÁN MÁS DE 35 EXPOSITORES EN EL BAZAR DE EMPRENDIMIENTO 2023

• El 12 de mayo, de 11:00 a 17:00 horas, en la Plaza Artesanal del Riviera



Con el propósito de promover el consumo local, el Gobierno de Ensenada, hace un llamado a la comunidad para visitar el Bazar del Emprendimiento 2023, el cual se llevará el 12 de mayo, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Plaza Artesanal del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.


La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Ana Lucía Salas Galaviz, comentó que en el bazar participarán más de 35 marcas de emprendimiento, por lo que quienes asistan podrán encontrar diversos obsequios para regalar para esta temporada festiva.


“Las familias podrán seguir celebrando el Día del Niño y la Niña, el Día de las Madres y el Día del Maestro, incluso adelantarse a los obsequios por el Día del Padre que se celebra en junio”, consideró la funcionaria.


Mencionó que dentro de los y las participantes habrá venta de artículos y alimentos artesanales, ropa, accesorios, zapatos, bolsos de mano, artículos de belleza, joyería, bisutería, juguetes para niños, artículos para mascotas y muchos más.


Salas Galaviz recordó que el Bazar del Emprendimiento es organizado en conjunto la Inmujere, la Dirección de Desarrollo Económico, Dirección de Pueblos Indígenas y Proturismo.


Finalmente, expresó que este evento busca también incentivar los momentos de convivencia, pues dentro del Riviera existen jardines y áreas de esparcimiento para todas las edades, como zona de juego para infantes, jardines y terrazas, además que el acceso es libre.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page