top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

PIDE CMIC MAYOR PRESENCIA DE FUERZAS FEDERALES EN BAJA CALIFORNIA

-Respalda programa de Cero Impunidad de Marina del Pilar.



Tras reprobar los actos violentos registrados en el estado el fin de semana, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, respaldó la rápida reacción de las fuerzas policiacas en Baja California, los cuales lograron la detención de presuntos culpables de los actos terroristas.

El presidente de CMIC en Ensenada, Adrián Santos Macías recordó que no se tenía un acontecimiento de ese nivel en la entidad y pudo haber crecido como pasó en Ciudad Juárez y la zona del Bajío, sin embargo, el despliege policiaco fue bueno y se blindó Baja California de manera rápida, lo cual le dará estabilidad económica y laboral a la zona.

A la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda hay que reconocerle que activó el operativo “Cero Tolerancia” y con ello se logró la detención de los presuntos autores de estos ataques.



No detener la violencia, pone en riesgo el desarrollo de México y la región, por ello desde CMIC vemos con buenos ojos la llegada de agentes de las fuerzas especiales del Ejército Mexicano y personal de infantería, así como elementos de la Guardia Nacional.

CMIC solicita a las autoridades estatales y federales, que continúe la presencia de fuerzas policiacas en la ciudad, con operativos de disuasión y filtros aleatorios, ya que sólo de esta forma se puede garantizar la tranquilidad del ciudadano.

0 comentarios

Comments


bottom of page