top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

POLICÍAS MUNICIPALES LIBERAN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ACCIDENTE CARRETERO



Tras registrarse un accidente en la carretera libre Tijuana - Ensenada a la altura del km 62+500, en donde un carro particular al invadir carril se impactó contra una vagoneta de pasajeros, testigos del accidente denuncian que policías municipales de Ensenada tras arribar a la escena del percance, dejaron la libre al presunto responsable.


Diversos testigos refieren que los agentes municipales fueron los primeros en llegar a la escena, asimismo, que el conductor del carro particular es un norteamericano. A quien los policías le permitieron que otro carro se lo llevará del lugar.


El accidente dejó en un primer momento seis personas heridas de gravedad con fracturas de brazos y piernas, mismos que fueron trasladados a hospitales de Rosarito.


Tras una consulta, se informó que tres de los lesionados fallecieron, entre ellos el conductor de la vagoneta de pasajeros.


Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California a quienes testigos les informaron de la situación. Que los policías dejaron en libertad al presunto responsable.



Los agentes estatales solo encontraron carros chocados abandonados. Testigos también les informaron que la unidad que atendió el accidente es la número 1406, la cual pertenece a la delegación Francisco Zarco del municipio de Ensenada.






0 comentarios

Comments


bottom of page