top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

PROMOVERÁ CARLOS GARCÍA LA DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA Y LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES



La forma más eficiente de evitar la corrupción y recomponer el tejido social es mediante la educación y el fortalecimiento de los valores en la niñez, afirmó Carlos García, candidato a diputado por el Partido Acción Nacional.

En el marco de la firma del convenio por la vida y la familia, el abanderado del PAN por el distrito 16 junto a sus compañeros candidatos al distrito 15, Eloísa Talavera y a la Alcaldía con Iván Nolasco, señaló que la mayor motivación para participar en este proceso electoral, fue trabajar para que las próximas generaciones crezcan en un entorno saludable.

Hoy refrendo mi compromiso para defender la vida y defender a la familia, señaló Carlos García al dirigirse a los representantes de los diferentes organismos de la sociedad civil que convocaron a los candidatos del PAN a la firma de este documento.

Debemos partir, dijo, de que la familia es el núcleo de la sociedad, si no están bien cimentados los valores y los principios seremos testigos de resquebrajamiento del tejido social como en muchas partes del país lo están viviendo, y que aquí en nuestra ciudad estamos a tiempo de cambiar el rumbo que está tomando nuestra entidad.

Lo he señalado en varias ocasiones, expuso, no podemos normalizar actos violentos que afectan nuestra tranquilidad, nuestra paz y que nos lleva a vivir con miedo e inseguros como consecuencia de la ineficacia de los actuales gobiernos, Ensenada merece más, merece volver a ser la ciudad más segura de México.

Nuestra ciudad merece tener comunidades armónicas para que lo más preciado y valioso que tiene la sociedad, que son nuestros niños, puedan crecer, desarrollarse y una vez convertidos en hombres y mujeres de bien, sigan luchando para mantener esa paz.

Carlos García junto a los demás candidatos estamparon sus firmas en un documento para promover la defensa de la dignidad de la persona, de la vida, de la familia y las libertades fundamentales, no sin antes recordarles la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del PAN y materializar este convenio.

El evento fue convocado por los organismos denominados Dignidad de la Persona, Salva una vida Ensenada, Frente Nacional por la Familia, Centro de ayuda para la mujer latinoamericana, Pro Life Army, Consejo estatal vida y familia y Unión Nacional de Padres de Familia, entre otras.

0 comentarios

Comentários


bottom of page