top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

REALIZA EL PAN CON ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DE ARTE EXPO MUJER




Ensenada, B.C., a 07 de mayo de 2023.- Con la participación de 28 emprendedoras y microempresarias se llevó a cabo la primera edición del evento denominado Arte Expo Mujer organizado por la Secretaría de la Promoción Política de la Mujer (PPM) en las instalaciones del Partido Acción Nacional, explicó la Presidenta del Comité Directivo Municipal en Ensenada, Carmen Íñiguez Casanova.

El evento inició con el tradicional corte de listón, en donde la dirigente del PAN deseó éxito a todas las mujeres emprendedoras, además de destacar el esfuerzo y dedicación por hacer de la creatividad una fuente de ingresos para el sustento familiar.

Acompañada por la Secretaria de PPM, Frida González Jiménez, recorrieron los módulos instalados en esta Expo, la cual registró una importante afluencia de ciudadanos que apoyaron emprendimiento local.


Carmen Íñiguez Casanova dijo que el PAN se solidariza con las mujeres que se arriesgan en emprender un negocio, por lo que este evento fue totalmente gratuito, facilitándoles el espacio y las instalaciones para promover sus productos.

Sabemos que las condiciones actuales para emprender no son las óptimas, dijo, pues constantemente sus artículos o productos se ven amenazados por el incremento en los costos de las materias primas, la falta de espacios para promoverlos, el incremento a los impuestos, así como lugares seguros para concretar las ventas.

Con tristeza vemos que los gobiernos emanados de MORENA, se han dedicado a promover los programas clientelares, en lugar de fomentar e impulsar el emprendimiento, señaló.

En los módulos se pudo observar joyería, prendas de vestir para niñas, niños, hombres y mujeres, todo tipo de accesorios, artículos para el hogar, servicios y artículos de belleza como maquillaje, uñas, masajes, productos para fiestas, perfumes para hombre y mujer, así como una gran variedad de alimentos, por mencionar algunos.

Durante el desarrollo de la Expo se estuvieron realizando rifas entre los asistentes de algunos de estos productos o servicios por parte de las jóvenes, mujeres y adultas mayores emprendedoras que participaron en esta Expo, quienes solicitaron se vuelva a realizar otra edición más en un futuro.



0 comentarios

Comments


bottom of page