top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

REALIZA TITULAR DE BIENESTAR ARIADNA MONTIEL GIRA DE TRABAJO EN ENSENADA


• Visitó las comunidades de Punta Colonet, El Sauzal de Rodríguez, El Porvenir, y el Puerto de Ensenada.



Este sábado 18 y domingo 19 de febrero, la titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, acompañada del delegado federal de Programas para el Desarrollo, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, y el director regional, Ezequiel Gutiérrez Heredia, encabezó actividades para el beneficio directo del pueblo.


En los Bancos del Bienestar de Punta Colonet, El Sauzal de Rodríguez, El Porvenir, y Centro de Ensenada, la secretaria presidió la conformación de sus respectivos Comités de Programas para el Bienestar, ante la presencia de derechohabientes y beneficiarios que residen en cada zona.


Estos comités están estructurados por servidores públicos que fortalecerán la difusión de los programas prioritarios del gobierno federal que encabeza el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para que nadie quede fuera del alcance que estos proponen en todo el territorio nacional.


Además, el domingo, los funcionarios federales, junto a la gobernadora del estado, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, hicieron la entrega de mil tarjetas a derechohabientes de la pensión de adultos mayores (PAM), avanzando con el proceso de bancarización que logrará hacer llegar los recursos sin intermediarios.


En ambos días, Montiel Reyes, externó a los invitados a cada asamblea, que el Banco del Bienestar será en poco tiempo la única institución que dispersará los recursos de los esquemas sociales, razón por la que calificó de suma importancia concentrar la resolución de cuestiones en los trámites en estos comités.


En datos de la institución bancaria y su cobertura, informó que actualmente existen 300 sucursales, y se están construyendo 2 mi 744, y cada una de las más de 3 mil que resultarán, poseerán su respectivo comité.


0 comentarios

Comments


bottom of page