top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

Realizará Bienestar Social posadas navideñas en colonias y delegaciones

- Se entregarán vales para pavos, cenas y obsequios para la infancia.


Como parte de las actividades del Programa “Navidad en tu Colonia”, el Gobierno de Ensenada realizará posadas en seis colonias y en la Delegación Maneadero.


El director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora informó que los festejos se desarrollarán en atención a familias en situación de vulnerabilidad que residen en zonas del municipio que registran diversas problemáticas sociales.


Detalló que en las posadas se entregarán vales para pavos y para cenas navideñas, estos últimos -precisó- que para hacerse efectivos, los beneficiados deberán entregar documentos que se integrarán en un expediente para respaldar el otorgamiento de dicho apoyo social.


Expuso que también se entregarán obsequios para la infancia, se quebrarán piñatas, se distribuirán dotaciones de dulces y pastel; habrá música y concursos para que la concurrencia pase un momento de sano esparcimiento.


“El próximo 21 de diciembre, beneficiaremos con una posada navideña a 100 adultos mayores de la Casa del Abuelo ‘La Amistad’, ubicada en El Salitral, Maneadero parte baja”, apuntó.


Eduardo Vega puntualizó que para mayor información sobre las actividades y apoyos que se entregarán mediante el Programa “Navidad en tu Colonia”, la población interesada puede comunicarse a los teléfonos 646 172 34 44 y 45, o consultar la página: https://www.facebook.com/BienestarSocialEnsenada/.


Calendario de posadas “Navidad en tu Colonia”

Viernes 10 de diciembre Ampliación Popular 1989

Sábado 11 de diciembre Las Peñitas

Martes 14 de diciembre La Joyita

Jueves 16 de diciembre Villas del Sol

Viernes 17 de diciembre Loma Linda

Domingo 19 de diciembre Ignacio Altamirano

Martes 21 de diciembre Casa del Abuelo ‘La Amistad’

Jueves 23 de diciembre Maneadero

0 comentarios

Comments


bottom of page