top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

RECUPERAN AGENTES DE FESC VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A TRES HOMBRES EN ENSENADA


* Se trata de un pick up que fue robado desde el 22 de septiembre del 2020.


ENSENADA.- La Unidad de Robos de Vehículos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvo en Ensenada a los tripulantes de un automotor tipo pick up que contaba con reporte de robo desde el mes de septiembre del año 2020.

La intervención en la que fueron asegurados Andrés “N”, de 35 años y originario de Ensenada; Héctor Enrique “N”, de 29 años y originario de San Luis Río Colorado, Sonora; y Rodolfo “N”, de 31 años y originario de Ensenada, se efectúo sobre la calle Estancia esquina con calle Francisco Villa del fraccionamiento Villa Bonita.

Fue durante un recorrido de prevención y vigilancia cuando los oficiales de la FESC tuvieron a la vista un vehículo tipo Pickup Ford F250 modelo 2001, color verde, con placas de circulación de California, Estados Unidos, el cual era conducido de manera peligrosa y temeraria en una zona residencial.

En ese momento se les marcó el alto con torretas y sirenas, procediendo a verificar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el número de placas y la serie con terminación 2223, y se informó que contaba con reporte de robo en el extranjero.

Dicha unidad había sido robada el 22 de septiembre del 2020, en la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos.

Por este motivo, de manera inmediata se les impusieron candados de manos a los tres sujetos y se les leyeron los derechos que les asisten en calidad de detenidos, para después ser turnados a la autoridad competente en dictaminar su situación legal.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa trabajando en materia de prevención a través de la FESC, realizando recorridos de vigilancia diarios que siguen dando resultados favorables para la ciudadanía, siguiendo el objetivo de recuperar la paz en las calles de Baja California.

0 comentarios

Comments


bottom of page