top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

RESPALDAN A ROMÁN COTA EN CIERRE DE CAMPAÑA PARA UN TECATE AL 100

• 6000 tecatenses de todas las edades y sectores se sumaron al Candidato de MORENA, del PVEM y de FxM a la Presidencia Municipal.



Tecate.- Con el respaldo de 6000 mujeres y hombres de todas las edades y los diversos sectores de la comunidad, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, encabezó su cierre de campaña para un Tecate al 100.


"Este respaldo que ustedes expresan acudiendo a este cierre de campaña, es la continuidad de la lucha de quienes, con una visión social y humanista, han hecho posible el inicio se la Cuarta Transformación en México, en Baja California y, ahora, vamos con todo por Tecate", manifestó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).


En un evento masivo, en el emblemático parque Adolfo López Mateos, con un programa musical encabezado por Banda Coloso, Grupo D-kreto y TJ 5, Román Cota externó su emoción y agradecimiento por el compromiso de las y los tecatenses con una mejor ciudad, por un mejor futuro y un presente lleno de bienestar.


En ese sentido, refrendó su compromiso por impulsar la igualdad social, la justicia, una ciudad segura, una movilidad eficiente, calles en buen estado, el rescate de parques y canchas para la convivencia, el apoyo a la economía, incentivar el turismo y todas aquellas acciones necesarias para la transformación del Pueblo Mágico.


Cota Muñoz agradeció a todas y a todos los brigadistas "que han trabajado de sol a sol bien puestos con la camiseta y que van a llegar hasta el final por este gran proyecto que amamos y que queremos para nosotros".


Asimismo, el acompañamiento "de nuestros próximos senadores, Julieta Ramírez, Armando Ayala, desde el Senado, vamos a trabajar en conjunto los próximos años para poder resarcir todo ese mal que estamos viviendo actualmente en nuestra sociedad. Y sin lugar a duda tendremos el apoyo de nuestra próxima diputada federal, Araceli Brown, y Maite Méndez, desde el Congreso local. También tenemos que señalar que para que este proyecto se convierta en realidad, para que este proyecto alcance su máximo potencial, contaremos con el apoyo de una gran amiga, de una gran aliada, de nuestra querida gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, amiga de los tecatenses y amiga del Tecate al cielo. También quiero agradecer que estén aquí con nosotros, cada uno de ustedes. En particular quiero agradecer que estén presente aquí con nosotros, mi familia, mi querida esposa Alejandra y a Leonel".


"Hoy estamos más cerca que nunca de consolidar la transformación, de continuar el legado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, de acompañar a nuestra Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum, en la construcción del segundo piso de la 4T, de generar mejores condiciones de bienestar y desarrollo", puntualizó.


"Es momento de levantar nuestros corazones, de levantar nuestras voces, de levantar nuestro entusiasmo, de levantar nuestras voluntades para hacer realidad ese gran Tecate que viene. Ese es un Tecate con más seguridad, un Tecate con mejores habilidades, un Tecate con servicios de calidad, un Tecate al 100", concluyó Román Cota Muñoz.

0 comentarios

Comments


bottom of page