top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

RESUMEN DE ACTIVIDADES DE LA BIÓLOGA ROCÍO LÓPEZ GOROSAVE

• Asiste oficial mayor a Conferencia Legislativa Binacional.


Rocío López Gorosave, oficial mayor del Gobierno del Estado, asistió a la 34 Conferencia Legislativa Fronteriza, atendiendo la invitación del diputado Román Cota. En dicho foro binacional se compartieron prácticas e identificaron soluciones a temas complejos a lo largo de la región fronteriza. López Gorosave expresó con gran satisfacción recordar la experiencia como diputada local donde años atrás formó parte también de este evento y refirió se continúa trabajando ahora desde otra trinchera transformando Baja California.


Se reúne López Gorosave con Fundación Nativos de la Isla de Cedros

La bióloga Rocío López Gorosave, se reunió con las y los integrantes de la Fundación Nativos de la Isla de Cedros, con quienes dialogó sobre propuestas y proyectos que impulsen la delegación tan emblemática para el municipio. Durante el encuentro refirió que los tres órdenes de Gobierno tiene puestos sus ojos y esfuerzos en el desarrollo de la Isla de Cedros para seguir encontrando las áreas de oportunidad que pueden existir para alcanzar en bienestar de las familias.

Convive López Gorosave con residentes de Cumbres de la Presa

Con residentes de Cumbres de la Presa se reunió la bióloga Rocío López Gorosave, donde sostuvo una reunión con vecinas y vecinos de quienes escuchó sugerencias para continuar trabajando a favor de Ensenada. Además realizó un recorrido con los habitantes que le expusieron sus preocupaciones actuales.

Desayuno con mujeres de diferentes sectores

La bióloga Rocío López Gorosave, se reunió con un grupo de mujeres trabajadoras de diferentes sectores para compartir experiencias de suma importancia, en el encuentro agradeció la invitación y refirió sentirse muy contenta de poder convivir y escuchar perspectivas que amplían su visión destacando el gran valor del papel de la mujer en la sociedad.

Se reúne López Gorosave con grupo de servidoras y servidores públicos de diferentes órdenes de Gobierno

Rocío López Gorosave, se reunió con un grupo de amigas y amigos burócratas de Ensenada, pertenecientes a diferentes órdenes de Gobierno, para escuchar propuestas e ideas con el objetivo de llevar mayor bienestar a la comunidad. Durante el encuentro compartieron opiniones de visión para el futuro, teniendo como punto fundamental el brindar atención al pueblo como parte de un gobierno humanista. López Gorosave refirió que mantener un diálogo directo con quienes brindan ese servicio es de vital importancia.



Amadrina López Gorosave Aniversario del Club Fútbol Real Azteca 36 Aniversario

Como madrina del Aniversario del Club Fútbol Real Azteca, la oficial mayor del Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave, acudió al evento donde festejaron 36 años de realizar actividades deportivas.

En ese margen, el maestro Pavel Pardo Alvarado Ojeda, presidente del equipo en mención, así como Jaime Ávalos Infante, presidente de la Liga Infantil y juvenil de Ensenada, entregaron una solicitud de asignación para el Campo Gil Ojeda, con la intención de realizar mejoras en las instalaciones que han sido punto de reunión de pequeños y grandes deportistas.

Recorre López Gorosave Mercado Negro

Un recorrido por el Mercado Negro realizó la bióloga Rocío López Gorosave, donde acompañada por un grupo de comerciantes dedicados a la pesca y actividades turísticas, aprovecharon el encuentro para convivir y platicar sobre las acciones que dicho sector necesita reforzar.

Convive López Gorosave con grupo de pescadores jubilados

Con pescadores jubilados pertenecientes a la Casa del Marino se reunió la bióloga Rocío López Gorosave, con quienes platicó sobre proyectos que el grupo tiene buscando mayor beneficio en temas de salud y acciones comunitarias. López Gorosave reconoció la noble labor que por décadas los pescadores realizaron siendo dicha actividad una de las más importantes en Ensenada.

Acude López Gorosave a Concierto Gabino Palomares

La bióloga Rocío López Gorosave, acudió al evento de celebración de cinco décadas de la reconocida trayectoria de Gabino Palomares, donde se dieron cita ensenadeses para coincidir y convivir entre amigos, atendiendo la invitación de Raquel Esther Manríquez.

Acude López Gorosave a clausura de diplomado organizado por CEJUM y UABC

Con el objetivo fortalecer las capacidades de las y los servidores públicos, en materia de género, se llevó a cabo el Diplomado Internacional de Prevención, Atención y Acceso a la Justicia para las Mujeres, efectuándose la clausura en el auditorio Rubén Vizcaíno, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), evento encabezado por la oficial mayor del Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave, en representación de la primera mandataria de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Visita López Gorosave a vecinos de la colonia 89

Con vecinos y vecinas de la colonia 89, se reunió la bióloga Rocío López Gorosave, con quienes platicó acerca de planes y proyectos que les interesan llevar a cabo para beneficio de su comunidad y constató el compromiso que los residentes tienen en beneficio de su colonia.

Dialoga López Gorosave con comité Defensores de la Patria

Con los integrantes del comité Defensores de la Patria, se reunió la bióloga Rocío López Gorosave, encuentro que aprovechó para tener una plática en la que compartieron experiencias y propuestas encaminadas a seguir transformando a México. Reconoció la dedicación y compromiso de los presentes entre ellos Mary Hurtado y al Profesor Saúl Esparza.

Entrega López Gorosave Periódico Regeneración

La bióloga Rocío López Gorosave, realizó un recorrido en la colonia Arcoiris y Lázaro Cárdenas, donde entregó el Periódico Regeneración, y saludó a los vecinos de quienes escuchó sus ideas para continuar mejorando Ensenada.

Se reúne López Gorosave con vecinas de Villas del Rey 2

Como parte de las actividades que se enmarcan en el “Mes de La Lucha Contra el Cáncer de Mama”, la bióloga Rocío López Gorosave , visitó a las y los vecinos de la colonia de Villas del Rey 2, donde invitó a las mujeres a acercarse a las instituciones públicas de salud y beneficiarse con los programas de prevención de esta grave enfermedad, destacándose la entrega de un reconocimiento a Patricia Melendez, ejemplo de resiliencia, ya que es sobreviviente de cáncer, enfermedad que combatió por más de 10 años.

Platicó López Gorosave con grupo de jóvenes ensenadenses

Con un entusiasta grupo de jóvenes ensenadenses, se reunió la bióloga Rocío López Gorosave, quienes le expusieron la serie de actividades que realizan en pro del bienestar de las personas más vulnerables.

La bióloga reconoció las labores que llevan a cabo y destacó la importancia de la participación de este sector que está generando la transformación de hoy y mañana construyendo un mejor futuro.

Trata López Gorosave temas de Juventud BC

La oficial mayor del Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave, platicó con el director de Juventud BC, Francisco Molina, con quien está trabajando para continuar brindando oportunidades y desarrollo a las y los jóvenes bajacalifornianos.

Tuvo López Gorosave encuentro con líderes sociales

La bióloga Rocío López Gorosave, se reunió con Rogelio Castro y Delia Pérez, líderes sociales de la comunidad de Ensenada, con quienes comparte una misma visión de futuro y amor por el municipio. Platicaron sobre todo el trabajo a realizar en favor de las y los más vulnerables, así como de sus grandes proyectos en beneficio de todas y todos.


0 comentarios

Comments


bottom of page