top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

ROBAN CON VIOLENCIA TAXI EN ZONA CENTRO DE ENSENADA. ASALTANTE FUE ABATIDO.



Seguridad Pública Municipal de Ensenada informó que alrededor de las 10:10 horas, por reporte de C-4 que, en la calle Once y Riveroll, de la Zona Centro, se había suscitado un robo con violencia de un vehiculo tipo taxi, motivo por el que se abocó la unidad.


Al arribar oficiales confirmaron el hecho dando las características de un vehiculo tipo taxi, marca Toyota, color blanco y azul, por lo que se abocaron a la búsqueda y localización del auto.


Momentos después visualizaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, marcándole el alto a lo que el conductor hizo caso omiso a las indicaciones, acelerando la velocidad dándose a la fuga con dirección a la carretera escénica Ensenada-Tijuana logrando darle alcance cerca del ejido Úrsulo Galván.


Posteriormente el taxi impactó sobre un muro de contención, el cual al bajar de la unidad amenazó a los oficiales con lo que parecía ser un arma de fuego, por lo cual con comandos verbales le indicaron que arrojara el arma, a lo que hizo caso omiso amenazándolos de muerte.


Ante el peligro real e inminente elementos de la corporación repelieron la agresión, por lo que el masculino resultó lesionado por lo cual se solicitó el apoyo de paramédicos para su valoración, quienes determinaron que carecía de signos vitales.


Por tal motivo se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

0 comentarios

Comments


bottom of page