top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

SE REÚNE LÓPEZ GOROSAVE CON TRANSPORTISTAS

• Acuerdan trabajo de gestión.



Representantes del Transporte Público Masivo se reunieron con la bióloga Rocío López Gorosave, donde trataron algunas problemáticas del sector así como las áreas de oportunidad para resolverlas.

Durante el encuentro se expusieron las necesidades del servicio que se brinda a la ciudadanía y la situación de las empresas.

Arturo Gutiérrez Guerra de la Unión de Transportistas Independientes del Municipio de Ensenada (UTIME), explicó que a pesar de que no atraviesan el mejor momento tiene confianza de que se pueden realizar acciones que beneficien el panorama actual.

Por su parte López Gorosave afirmó estar convencida de lograr gestionar algunos de los temas, acercándose con el Instituto de Movilidad Sustentable para obtener respuestas ya el director general de ese organismo tiene la mejor disposición y es instrucción de la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda mejorar la movilidad en todos los municipios.

Los transportistas agradecieron su intervención ya que desde hace años se ha demostrado interesada en el mejoramiento del transporte público masivo de la ciudad.

Rocío López Gorosave les refrendó su interés y aseguró un continuo acercamiento porque Ensenada le ocupa y por ello llevará el mensaje a las autoridades competentes.

Rafael Salgado Álvarez de la línea Rojo y Blanco, expresó a López Gorosave percibirla como una servidora pública a la que le pueden encargar el trabajo de gestión a las diversas problemáticas, confiando en ella.

Estuvieron presentes en la reunión Arturo Gutiérrez Guerra presidente de la UTIME, Jesús Sánchez Santana del Transporte Brisa, Rafael Salgado Álvarez, María Esther Bojórquez Díaz y Jesús Israel Castro de de la línea Rojo y Blanco, Arturo David Farfán y Roel Rivas Uriarte de la línea Amarillo y Blanco,

López Gorosave comentó que es vital que todos los sectores de la comunidad como es el transportista trabajen unidos para mejorar las condiciones del servicio de transporte público.


0 comentarios

コメント


bottom of page