top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

SE REÚNEN DIP. FEDERAL LIZ MATA Y EL PDTE. DEL EJIDO NACIONALISTA SÁNCHEZ TABOADA, EPIGMENIO ROMERO

· Con la finalidad de conocer las prioridades del Valle de Maneadero.


Ensenada, B. C., a 26 de junio de 2023.- La problemática y las necesidades de los residentes del Valle de Maneadero, fueron abordados este lunes durante una reunión con el Presidente el Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, Epigmenio Romero Solorio y la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano.

Esta zona de Ensenada, es fundamental para la economía de la entidad por lo que se requiere de mayores apoyos para la agricultura por parte de las autoridades de gobierno, explicó la legisladora panista.

En las instalaciones del Comisariado Ejidal, Lizbeth Mata escuchó en voz del Presidente del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada las prioridades de esta demarcación, además de analizar las posibles soluciones a la problemática que enfrentan.

Buscaremos como gestionar mayores apoyos para fortalecer a este sector desde la Cámara de Diputados y que los beneficios lleguen a las familias que residen en esa zona, explicó la legisladora, reiterando que mantendrá constante comunicación con los representantes del Comisariado.

En esta reunión también estuvo presente María Elena Pimentel Montijo del Consejo de Vigilancia, quien fue la encargada de dar la bienvenida a la diputada federal.

0 comentarios

Comentários


bottom of page