top of page
Buscar
  • Foto del escritorMI Redacción

SE REGISTRA IVÁN NOLASCO CRUZ COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ENSENADA POR LA ALIANZA PRI-PAN




El empresario del sector gastronómico Iván Nolasco Cruz, formalizó su registro como precandidato a la Alcaldía de Ensenada por la Alianza del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional, denominada “Fuerza y Corazón por México”, en un acto protocolario al que se dieron cita militantes, simpatizantes, amigos, familiares y ciudadanos.


En las instalaciones del Edipan en Ensenada, Nolasco Cruz es el primer hombre y la primera persona en registrarse por la alianza PRI-PAN a la precandidatura de la Presidencia Municipal, acto que fue encabezado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Carmen Íñiguez Casanova, así como del secretario general de dicho partido, Jorge Enrique Quintero.


Al concluir la ceremonia de registro, Iván Nolasco agradeció el apoyo de su familia por respaldarlo en su decisión de participar en este proceso interno, al igual que las casi 300 personas que lo acompañaron para atestiguar el compromiso para ser un digno representante de la coalición.


Durante participación se dijo contento de observar como la esperanza para corregir el rumbo del país se hace presente en una mujer como Xóchitl Gálvez, quien encabeza la alianza Fuerza y Corazón por México.


Y es esta motivación que junto con mi familia he decidido emprender como un reto, para que junto con la ciudadanía busquemos que se nos gobierne con honestidad, transparencia y con buenas decisiones, afirmó Iván Nolasco Cruz.


El desde hoy registrado como Precandidato es Licenciado en Negocios Internacionales con Maestría en Administración con Concentración en Finanzas y empresario propietario de dos restaurantes en la localidad, cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública, pues ha desempeñado cargos en gobiernos municipales, estatales y federal. Actualmente es Vicepresidente Nacional de Restauranteros de enlace con la Industria Vitivinícola, fue Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Ensenada, también fue presidente de la Asociación de Egresados de CETYS Universidad capítulo Ensenada, además de militar por más de 24 años en el PAN, entre otras actividades que destacan en su currículo.


En este acto se contó con la presencia del presidente del PRI en Ensenada, Sergio Martínez, los ex Presidentes Municipales, Enrique Chapela Zapien y Pablo Alejo López Núñez, el ex diputado Antonio Rodríguez y la ex diputada federal, Eloísa Talavera, así como el actual presidente de CANIRAC, Jesús Escoto Esparza, Jesús Gallardo, Daniela Salgado y la representante del Frente Ciudadano, Susy Nassif, por mencionar algunos.

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page